Ya han comenzado los preparativos de la novena edición de los Premios HosteleriaSalamanca.es, que se celebrarán el lunes 9 de Noviembre en el Hotel Doña Brígida. Hollywood, con especial atención a sus años dorados, será la temática que protagonice la Gala 2015, con espectáculos, estética y sorpresas a tono con esa glamurosa época. Además, ya están abiertas las inscripciones para las empresas que deseen ser patrocinadoras del evento.

El que se ha consolidado como el Evento del Año de la Hostelería Salmantina, ya comenzó los preparativos para su Gala 2015. La fecha elegida: el 9 de noviembre, como viene siendo habitual un lunes, día de descanso de gran parte de los profesionales de hostelería.

El Hotel Doña Brígida será un año más el lugar que acoja el evento, que en su última edición congregó a más de 900 invitados del sector. Un total de siete estatuillas “Óscar-cocinero” serán entregadas durante la Gala a cada uno de sus ganadores, premiando aspectos como la calidad y el servicio en establecimientos, las nuevas aperturas o la iniciativa de empresas y organismos.

Hollywood, con especial atención a sus Años Dorados, será la temática que protagonice la Gala 2015, con espectáculos, estética y sorpresas a tono con esa glamurosa época.

Próximamente se hará público a través de Hosteleriasalamanca.es el listado de nominados en cada una de las categorías de premios, a partir de entonces se abrirán las votaciones online para que cada internauta pueda votar a sus finalistas favoritos. El voto online computará como un miembro más dentro del Jurado, que se reunirá días antes de la celebración de la Gala, y será también el encargado del desempate en caso de puntuaciones igualadas.

Para los más nostálgicos, desde Hosteleriasalamanca.es nos recuerdan que se pueden ver imágenes y vídeos de ediciones anteriores del evento en la Página Web Oficial de los Premios: premios.hosteleriaSalamanca.es, así como las novedades que vayan desvelando acerca de la Gala 2015.

Un año más apoyaremos este destacado evento con la presencia de algunos miembros de nuestra Academia, que también tendrá la responsabilidad de formar parte del Jurado del certamen.